En los términos que se incluyen a continuación, "Google Ads" puede referirse a Google Ads o a Google Ads Express, según proceda.
Oferta disponible solo para clientes con una dirección de facturación de Estados Unidos. Solo se admite un código promocional por anunciante.
Para activar esta oferta: introduce el código promocional en tu cuenta antes del 31 de diciembre del 2020. Para participar en esta oferta, debes introducir el código en un plazo de 14 días a partir del momento en que se registre la primera impresión de anuncio en tu primera cuenta de Google Ads.
Para recibir el crédito: después de introducir el código, tus campañas publicitarias deben acumular unos costes de al menos 50 USD (impuestos excluidos) en un plazo máximo de 30 días. No basta con efectuar un pago de 50 USD. Una vez que hayas introducido el código, se empezarán a contar los costes publicitarios hasta que alcancen la cantidad de 50 USD.
Cuando hayas completado los pasos 2 y 3, el crédito aparecerá reflejado en el resumen de facturación de tu cuenta en un plazo de 5 días.
Los créditos solo aplican para costes publicitarios futuros. No es posible aplicarlos a costes incurridos antes de introducir el código.
No recibirás ninguna notificación cuando se agote el crédito, y los costes publicitarios adicionales en los que incurras se cobrarán según la forma de pago que hayas definido en tu cuenta. Si no quieres seguir publicando anuncios, puedes pausar o eliminar las campañas en cualquier momento.
Google Ads tiene que poder realizar cobros en tu cuenta correctamente, y esta debe estar en regla para optar al crédito promocional.